Laserlight

Laserlight 2.0.3

Coge un desvío a la altura de Spotlight y optimiza tus búsquedas

El sistema de búsqueda en tiempo real que usa Spotlight tipo te lo encuentro tan pronto como escribes puede resultar un poquillo más lento a veces, en especial cuando uno sabe lo que está buscando. Para ellos está Laserlight, un accesorio Spotlight para usar en estos casos concretos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

El sistema de búsqueda en tiempo real que usa Spotlight tipo te lo encuentro tan pronto como escribes puede resultar un poquillo más lento a veces, en especial cuando uno sabe lo que está buscando. Para ellos está Laserlight, un accesorio Spotlight para usar en estos casos concretos.

Laserlight ofrece una pequeña ventana en la que iremos escribiendo nuestras peticiones para luego desviarlas automáticamente hacía Spotlight, evitando así el método por defecto as-you-type usado por Spotlight.

Opcionalmente podrás realizar una búsqueda en base a palabras claves o nombres en lugar de hacerlo en todo el contenido, incluso podrías restringir la búsqueda por tipo de ficheros y/o fecha. En realidad simplifica las búsquedas sin enrollarnos con la sintaxis de Spotlight, y la opción de palabras claves, muy útil siempre y cuando hayamos asignado algunas a nuestros ficheros más importantes.

Laserlight

Descargar

Laserlight 2.0.3